Tu opinión cuenta

1.- Selecciona algún fragmento, frase, diálogo o párrafo que te resulte atractivo, de alguno de los libros que hayas leído y aporta tu opinión justificando el motivo de esta elección. Cita la obra y la página de donde lo has extraído. Súbelo al blog como un comentario e indica nombre, curso y centro al que perteneces.


2.- Además, en este espacio puedes comentar lo que desees relacionado con la autora, el encuentro, sus obras, las actividades realizadas, el blog, etc. Si lo deseas, también puedes subir fotografías.
¡Participa!

20 comentarios:

  1. hola

    ¿ cuanto tiempo levas dedicandote a la escritura ?

    ¿ cuantos libros has escrito ?

    ResponderEliminar
  2. hola Elia, ¿que tal?

    ResponderEliminar
  3. hola compis de clase que tal

    sabeis como se llamaba el libro de el fantasma de la opera de elia barcelo

    soy de 6 b de santa catalina

    ResponderEliminar
  4. hola, dos compañeras del colegio de San Estanislao de Kotska nos hemos leído el libro de "la mano de fatma".Nosotras solemos leer libros de aventura, por lo que éste nos ha gustado mucho.Por ejmplo las aventuras de los tres primos son muy emocionantes.A parte está muy bien ya que el vocabulario es sencillo, y por si algo no lo entiendes atrás viene una guía de palabras tunecinas y los nombres de los monumentos de éste lugar.Las dos se lo recomendaríamos a todo el mundo.
    laura y saray 2ºA eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elia, Somos dos chicas del instituto García Bernalt. Nos hemos leido el libro de "El almacén de las palabras terribles".Pensamos que es un libro muy entretenido, pero a la vez un poco raro porque mezcla dos mundo paralelos y cuesta un poco saber cuándo pasan las cosas en cada momento,aun así es bonito.

    ResponderEliminar
  6. Hola Elia ,
    me ha gustado mucho el libro de Cordeluna ya que me gusta cómo has jugado con las dos épocas.El personaje que más me ha gustado es el de Sergio porque me parecio muy valiente.

    ResponderEliminar
  7. Hola Elia, estoy leyendo el libro " El secreto del orfebre ". Todavía no lo he terminado, pero me parece muy interesante.
    ¿ Cómo se te ocurrió escribir esa historia ?
    ¿ Por qué en la obra mezclas dos épocas diferentes ?
    IES. Federíco García Bernalt.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elia!
    ¿Qué tal etsas?
    Me he estoy leyendo el libro "Futuros Peligrosos" y me parece muy interesante.
    ¿Qué otro libro tuyo me recomendarías de aventura?
    Me llamo Marcos y soy de 4º del García Bernalt.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. yo os recomiendo "el almacen de las palabras terribles" esta super

    ResponderEliminar
  10. Lágrimas de chocolate28 de marzo de 2011, 11:17

    En clase tenemos que leer minimo tres libros al trimestre. Uno de ellos hay que presentarlo a los demás. Hoy una chica ha presentado "El caso del crimen de la ópera". Como hay mucha gente que se lo está leyendo, la mitad de la clase ha acabado en el pasillo porque no querían escuchar el final, ya que es muy emocionante.XD
    ¡Creo que vamos a tener mucho que hablar contigo Elia! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Elia,
    He leido el libro "Mil euros por tu vida" que forma parte de otro de tus libros: "Futuros peligrosos".
    Me parece un libro interesante ya que está escrito en un genero de los que más me gustan, en comic.
    IES FEDERICO GARCÍA BERNALT

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Elia!
    Me estoy leyendo el libro "El caso del crimen de la ópera" y me parece muy interesante ya que me gustan los libros de misterio y empiezas mostrando la sospecha de asesinato de dos personajes por lo que da más misterio. Aún no lo he acabado pero el libro promete.
    IES GARCÍA BERNALT.-

    ResponderEliminar
  13. !Hola Elia¡
    Estoy casi acabando de leerme el libro de:"Los Caballeros de Malta" y lo veo muy entretenido aunque un poco raro porque narra cosas ocultas de Malta que nunca me hubiera imaginado.
    Todavía no lo he acabado;pero dentro de dos días lo hago.
    IES. Federíco García Bernalt.

    ResponderEliminar
  14. Comentario de Guillermo (Colegio San Estanislao de Kostka).
    El libro titulado "El artista cruel", me parece que cuenta una historia muy entretenida de misterio en la que unos chicos, en plena carrera, se ven involucrados en un caso de asesinato. Lo que más me ha enganchado ha sido que van encontrando, poco a poco, las diferentes pistas que te hacen pensar en lo que hallarán después o que va a pasar, hasta que finalmente descubres al asesino.

    ResponderEliminar
  15. Miguel A. Giménez (San Estanislao de Kostka)
    Este libro me ha gustado mucho desde el principio hasta el final, ha estado muy entretenido. La parte más interesante ha sido cuando esncuentran la Mano de Fatma. Se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten los libros de aventuras.

    ResponderEliminar
  16. Adrián Ímaz (Colegio SEK)
    He leído el libro de "El artista cruel" y me ha parecido muy interesante, ya que mezcla distintas culturas y también me ha gustado como los niños, a través del trabajo que hacen,obtienen información del artista que les serivá para encontrar al asesino.

    ResponderEliminar
  17. Marcos Albarrán (SEK)
    También he leído "El artista cruel",me ha resultado muy interesante. Está muy bien escrito, ha sabido mantener la intriga hasta el final. Los personajes están muy bien caracterizados con los diferentes rasgos de sus nacionalidades.

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido muy interesante la relación de los sucesos entre la historia y la actualidad así como la temática y la presencia de hechos históricos y fícticios.Gracias por este libro,y le doy mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Les recomiendo leer el "Almacén de las Palabras Terribles" excelente libro, si alguien tiene un conocido que este en coma, regaleselo a su familia y le dará mucha esperanza, una genia elia, suerte

    ResponderEliminar